Nacionales

Velan en Yamasá los restos del segundo teniente asesinado para robarle su arma

Son velados en su residencia en la comunidad Los Caños del Distrito Municipal de Los Botados en Yamasá los restos de un segundo Teniente de la policía que fue asesinado ayer por desconocidos que le robaron su arma de reglamento.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche en la carretera Villa Mella-Yamasá cuando Richard Severino Laurencio de 40 años se dirigía hasta tu casa luego de desempeñar su labor como miembro del cuerpo de seguridad del presidente Danilo Medina.

Los familiares están indignados. Dijeron que Richard era un hombre honesto y responsable dedicado a su trabajo y querido por sus compañeros y vecinos.

También que sean identificados, apresados y puestos a disposición de la justicia los dos hombres que a bordo de una motocicleta le quitaron la vida al oficial.

Su esposa, le acordó al presidente Medina que él es quien tiene seguridad mientras la población está totalmente desprotegida. Le hizo un llamado especial.

Richard deja en la orfandad a 3 hijos. Sus restos serán sepultados este viernes a las 10:00 de la mañana en el cementerio de La Sabana del Distrito Municipal de Los Botados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar