Nacionales_portada_slider

Vecinos atrapan ladrones en residencial Villa Progreso del Este

Santo Domingo Este.-Moradores del residencial Villa Progreso del Este en Los Trinitarios II, están siendo azotados por una ola de robos, el último caso fue ayer cuando varios ladrones entraron a cinco apartamentos, aprovechando que los propietarios se encontraban en sus trabajos.

La banda de ladrones robó televisores plasma, pasaportes, prendas, cuadros y otras pertenencias la tarde de este martes y posteriormente fueron atrapados dos de los ladrones cuando rompían el llavín y la puerta de madera de uno de los apartamentos.

El apresamiento fue posible gracias la voz de alarma de una de una joven a los vecinos, quienes persiguieron a los asaltantes y pudieron atrapar a una mujer, mientras que su cómplice fue atrapado fuera del proyecto por varios hombres que lo interceptaron.

Los residentes del sector hacen un llamado urgente al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo para que incremente el patrullaje en la zona.

Uno de los problemas que facilita que la banda de ladrones cometan sus fechorías en Villa Progreso de Este es la falta de iluminación, sin que  Edeeste responda los reclamos de los comunitarios que han reportado las malas condiciones de las lámparas.

Por:  Darío De la Cruz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar