Nacionales_portada_slider

Varían coerción contra médico acusado de matar a supuesto delincuente

La Corte de Apelación de Santo Domingo decidió variar la coerción contra el médico Julio Gómez, acusado de matar un supuesto delincuente en Sabana Perdida. En vez de prisión preventiva deberá presentarse periódicamente y tendrá impedimento de salida.

La decisión fue adoptada  por el juez  titular de la Corte de Apelación  de la provincia, Manuel Hernández  quien también  dictó presentación periódica e impedimento de salida a su sobrino  John Arias,  a quien  se acusa de haber participado en el linchamiento de Miguel Ángel Báez Sirí  (Lagrimita).

 
La decisión fue saludada de inmediato  por el imputado y sus familiares. Sin embargo Albania Torres,   esposa del galeno manifestó temor. Alega  que se vio obligada a cambiar de residencia por ser  víctima de amenazas.

 
El Colegio Médico Dominicano,  la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos y otras  organizaciones sociales dieron su apoyo al también pastor evangélico con una manifestación  frente al edificio que aloja la  corte. 

Se recuerda que según residentes de Lotes y Servicios en Sabana Perdida donde ocurrió el hecho;  una turba linchó al hoy occiso, luego de que  éste supuestamente  penetrará en  la vivienda del médico para robar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba