Nacionales_portada

Vargas se querella contra 7 perredeístas por enfrentamientos del domingo

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas se querelló formalmente en la Fiscalía del Distrito Nacional contra siete militantes de ese partido, a los que atribuye destruir el mobiliario del local y sustraer equipos y dinero en efectivo durante los enfrentamientos del pasado domingo.
 
La querella fue presentada en contra de José Antonio Rodríguez (El Pequeño); Luis Bello, Robert Arias, Diego Babado Torres, Enriquillo Reyes, Francisco Zorrilla y Robinson Rodríguez.  
 
Solicita orden de arresto contra ellos y medida de coerción de prisión preventiva.
 
Vargas pide a la fiscalía que ponga en marcha la acción pública contra los acusados y que recabe las pruebas que a la fecha no ha podido obtener el PRD.
 
La querella fue depositada a través de sus abogados Bunel Ramírez Merán, Arístides José Trejo Liranzo y José Miguel Vásquez.
 
En la instancia Vargas acusa a los imputados de formar “un concierto criminal para destruir las propiedades del PRD, incluidas las puertas de su sede principal, penetrar a sus instalaciones y robar computadoras, cuadros, dinero en efectivo, equipos electrónicos y demás mobiliario en perjuicio del querellante y actor civil”.
 
Dice que con esa actuación han violado las disposiciones del artículo 265 del Código Penal Dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu