Nacionales_portada_slider

Valoran cerrar de forma permanente playa en Barahona

Por: Kilssy Méndez

Barahona:- Tras varios ahogamientos autoridades de Barahona contemplan la posibilidad de cerrar el acceso a un profundo canal que es utilizado por sus munícipes como playa.

Luego de las muertes por ahogo de dos adolescentes en un período aproximado de 40 días en El Cayo de Barahona, el Director Regional de la Defensa Civil, Carlos Confidente, valora el cierre permanente de esta playa.

El director de la Defensa Civil de Barahona informó que transcurrido el asueto de Semana Santa, el Comité de Emergencias, Mitigación y Respuesta de la provincia se estará reuniendo para clausurar definitivamente el acceso a la parte del canal de la playa El Cayo, donde dos adolescentes perdieron la vida ahogados en los últimos 40 días.

Carlos Manifestó que luego del último incidente donde falleció la adolescente Nícol Rocío Mateo Segura, de 15 años, el pasado domingo, este fue uno de los primeros lugares en ser clausurados previo al asueto de la Semana Santa; sin embargo, recalcó que la misma no es apta para el baño en ninguna época del año.

Así mismo aclaró que la parte que pretenden cerrar permanentemente no se trata de una playa sino de un canal.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba