Nacionales_portada_slider

Vaguada y onda tropical aumentarán lluvias con tormentas eléctricas

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que las condiciones meteorológicas, estarán dominadas por una vaguada que se observa en varios niveles de la troposfera sobre el país, y una onda tropical en la porción oriental de Puerto Rico.

Ambos fenómenos atmosféricos mantendrán el ambiente húmedo e inestable para que desde horas matutinas ocurran aguaceros y tronadas sobre las regiones este, noreste, sureste y cordillera Central.

Se pronostica que cerca del mediodía hasta las primeras horas de la noche, las precipitaciones aumentarán significativamente en forma de aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente hacia localidades de las porciones: norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Distrito Nacional: Chubascos pasajeros en horas matutinas. Aumentos nubosos durante la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con chubascos pasajeros en las primeras horas del día. En la tarde aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Chubascos pasajeros en horas matutinas. Desarrollos nubosos en la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado en la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu