Nacionales_portada_slider

Vaguada favorecerá algunos aguaceros en diferentes localidades del país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que durante el transcurso del día, la aproximación de una vaguada de niveles altos, al noreste del país, comenzará a generar aumento de la nubosidad, principalmente en horas de la tarde.

Asimismo, habrán aguaceros moderados a fuertes por momentos y ráfagas de viento en diferentes municipios de las provincias: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Santiago, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega, entre otras.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos ocasionales de la nubosidad. Aguaceros localmente moderados con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 35 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu