Nacionales_portada

Vaguada continúa incidiendo en las condiciones del tiempo

 

Las condiciones del tiempo continúan bajo los efectos del  viento predominante del este/noreste, arrastrando campos nubosos hacia nuestro territorio, más una vaguada localizada al sur del país, con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe, se espera que ocurran  lluvias hacia los poblados de las regiones Norte, Noreste, Sureste y centro del país.  Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras de la mañana y la noche.
 
 
Análisis realizados, ponen en evidencia que las precipitaciones serán de menor  intensidad y frecuencia que días anteriores, las que ocurran serán lluvias ocasionales, para el viernes se espera un leve incremento  hacia las regiones  suroeste, centro del país, sureste y noreste.
 
 
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene la recomendacion, a las frágiles y pequeñas  embarcaciones en la costa Atlántica que  deben permanecer en puerto,  por viento y olas anormales con tendencia a mejorar a partir de esta tarde, los residentes de la costa Norte en especial los de Matancita en la provincia de María Trinidad Sánchez, deben estar atentos al estado del mar por posibles inundaciones costeras bajas, esto podría descontinuarse durante el día hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar