Nacionales_portada_slider

UTESUR celebra  el Día Internacional del Trabajo

La Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), realizó un almuerzo para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, en el cual se entregó reconocimientos a 26 empleados, seis de ellos fueron premiados como “Trabajador del Año”.

La entrega de los reconocimientos fue realizada por la maestra María del Rosario Melo Muñoz, Rectora de UTESUR  y la licenciada Jonaira Josefina Sención Casado,  Encargada del Departamento de Recursos Humanos.

Como “Trabajador del Año” fueron reconocidos y premiados, Tulio Antonio Peguero, Marcia Estela Pérez Geraldo, Wilson Javier Martínez Muñoz, Ramón  Antonio Martínez Cordero y Héctor Manuel Martínez.

Las premiaciones y reconocimientos  en UTESUR forman parte del “Programa de Reconocimientos a Empleados” creado por la rectora Rosario Melo, con el apoyo del Consejo de Directores, con el fin de reconocer el excelente desempeño del trabajador”

Estuvieron presentes por el personal docente y administrativo  de la universidad Gregorina Ortiz, encargada de Eventos y Protocolo; Ismael Santos, encargado del Departamento de Tecnología y Rafael Paulino, encargado de Asuntos Legales.

 

Ramón Minyety

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba