Nacionales_portada_slider

UNPHU capacita a estudiantes de medicina para vacunar contra COVID-19 

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue seleccionada por el Ministerio de Salud Pública para capacitar a estudiantes de medicina para que formen parte del PLAN VACÚNATE RD.

La capacitación se realizó bajo el protocolo del Ministerio de Salud Pública y juntó a la UNPHU también se capacitaron estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

El evento contó por parte de la UNPHU con la participación del doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina y por parte del Ministerio de Salud Pública con el doctor Eladio Pérez; las doctoras Suhaill Romero y Aurora Rodríguez, estas dos últimas teniendo la función de instructoras.

La jornada se estuvo realizando de manera simultánea en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde acudieron también estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

También en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde asistieron estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). En este campus la jornada se extenderá hasta el jueves 25, para estudiantes de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), la Universidad Central del Este (UCE) y la Universidad Dominicana O&M.

La capacitación se llevó a cabo en la Sala Max Henríquez Ureña de la universidad de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y los estudiantes fueron divididos en tres grupos de 25 estudiantes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba