Nacionales

Universidades disponen suspensión de docencia presencial por casos de Coronavirus

Santo Domingo,RD.- Cerca de doce universidades a nivel nacional han decidido suspender la docencia presencial y las labores administrativas de forma indefinida como medida de prevención para evitar el contagio de Coronavirus ante los casos ya registrados en el país.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo tomó la decisión de suspender la docencia y las labores administrativas para prevenir el contagio de Coronavirus, así lo informó hoy la rectora Ema Polanco.

La funcionaria sostuvo además que el Consejo Universitario tomó una serie de medidas entre ellas la suspensión los programas de pasantías para los estudiantes de ciencias de la salud.

Otras universidades que han optado por impartir docencia virtual son PUCAMAIMA, Universidad Católica de Santo Domingo, Universidad Nacional Evangélica, APEC, ISFODOSU, UNIBE, UNEFA, INTEC, Universidad Eugenio Maria de Hostos, UNPHU, UAPA y la Universidad Tecnológica de Santiago que se hará efectivo a partir de mañana.

En el caso de la UASD, sus autoridades informaron que la plataforma virtual estará funcionando a toda capacidad para que los bachilleres puedan recibir la enseñanza virtual. Además el consejo universitario quedó en sesión permanente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar