Nacionales

UNEV lamenta muerte de estudiante en Colegio Experimental María Trinidad Sánchez

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional  Evangélica (UNEV) se une al dolor que embarga a los familiares del estudiante Jonatán Gómez Padilla,  producida en la mañana de este jueves mientras intentaba buscar una pelota después de haberse subido a un muro de unos 15 pies de altura. 

El joven al subirse en el muro rompió la malla que separa  el patio del colegio de unas propiedades que colindan con este, cayendo de manera  repentina al otro lado. 

 Las autoridades  de la institución y la del colegio  en especifico se comunicaron inmediatamente al 911 a fin de socorrer al estudiante quien fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida a consecuencias de los traumas producidos por la caída .Su cadáver fue llevando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para después ser llevado a una funeraria para su velatorio. 

La Unev en la persona de su rector el doctor Wilfredo Mañón Rossi,  dijo que hay un equipo de consejeros y personal administrativo que esta acompañando a los familiares en su dolor por la muerte del joven de 15 años, al tiempo que ha asumido desde el mismo momento de la tragedia,  los gastos referente a servicios  médicos y funerarios que la familia pueda incurrir ante lamentable situación. 

El maestro Calixto Wyatt, director administrativo del Colegio Experimental UNEV, y la profesora Katerine Baerga, directora académica del plantel, consideraron al joven Jonatam Gómez Padilla, como un hijo apreciado y querido por todos, ya que ingresó al colegio desde que era un niño, por lo que era apreciado por la mayoría de sus estudiantes,  que hoy lloran y lamentan su partida. 

El encargado del centro  expresó que toda la comunidad del colegio compuesta por unos 224 estudiantes, se siente dolida por la pérdida de  estudiante Gómez Padilla y que este viernes no habrá docencia como forma de apoyo y consolación a familiares y amigos. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar