NacionalesProvincias

Una niña de cuatro años murió al chocar dos motores

Una niña de 4 años murió y el motorista que la transportaba desde el colegio a la casa, está en estado grave, tras ser embestidos por otro motorista que calibraba y corría sobre una goma, en el barrio Los Santos en Santiago.
La víctima es la pequeña estudiante de 4 años, Rosmery Jiménez Martínez, quien iba en el motor, transportada por Jordy, quien se encuentra en estado grave, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cabral y Báez.

La tragedia, que ha ceñido el luto en el barrio Los Santos Abajo, la habría provocado Antonio Encarnación Montero, alias el Pinto de 19 años, quien supuestamente levantaba su motor, cuando se tropezó con las víctimas en la avenida Generoso Díaz.

Encarnación Montero, que se encuentra detenido en la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digeset), supuestamente iba a una alta velocidad, porque la casa de su padre se incendiaba.

La escena de dolor que se vivía en la barriada, se mezclaba con la impotencia por lo que alegan fue un acto deliberado de irresponsabilidad, que no se debe confundir con accidente.

La víctima era la hija menor de Anyi Martínez y Rudy Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar