Nacionales_portada_slider

Una mujer embarazada supuestamente quitó la vida a su prima adolescente también embarazada

Familiares de la adolescente piden justicia, debido a que la supuesta victimaria está embarazada solo fue condenada a prisión domiciliaria

Familiares de una adolescente de 15 años y en estado de embarazo que supuestamente fue asesinada por una prima suya, piden justicia por la muerte de la menor. La victimaria también estaba embaraza y solo le fue impuesto arresto domiciliario.

El 3 de abril de 2019, cuando a Nicol Camila Mejía solo le faltaban 5 semanas para traer al mundo a su bebé, fue citada por su prima Claribel De La Rosa Morillo sin imaginar lo que ocurriría en su casa.

Y es que los familiares de Nicol Jamás imaginaron que Claribel, a quien también criaron desde los 8 años podría arrebatarle la vida a su pariente de esa manera. Aseguran que un secreto guardaba la adolescente pudo haber sido el motivo que llevó a la victimaria a cometer el hecho.

Pero también los residentes en el sector Valle Encantado de Los Alcarrizos no salen del asombro. Y es que aseguran que La Niña es tranquila, obediente y sobretodo muy respetuosa.

Será este jueves 23 de enero a las 10:00 am en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste cuando se inicie un nuevo proceso en contra de Claribel, por lo que tanto su madre como los vecinos de la familia esperan que se haga justicia y que esté hecho no quede impune.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba