Nacionales

Una mujer denunció que en el hospital Vinicio Calventi, trataron de robarle su bebé

Una madre denunció que en el hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, trataron de robarle su bebe luego de dar a luz, el pasado domingo ocho de marzo.

De acuerdo al esposo, Bertina Ciprian alumbró en el Calventi un niño, pero el personal de salud del lugar, le informó a los familiares que el bebé había muerto por complicaciones respiratorias.

Pero los parientes no creyeron la versión médica y pidieron que le mostraran el feto sin vida, de inmediato, cambiaron la versión y dijeron que el niño estaba vivo.

Explicaron que luego del impasse, las autoridades del hospital se negaron a darle al recién nacido, remitiéndolo a CONANI.

Buscando conocer la versión oficial del Hospital, visitamos a la oficina del director, quien informó que ante la ocurrencia de irregularidades por parte del personal que labora allí, hizo eco del caso a la Policía y apoderó a la fiscalía, para que investigue.

Marcelo Puello reconoció que hubo negligencia del personal que intervino en el parto de la mujer, pero que la madre declaró que quería salir de su bebe porque fue violada, y que su esposo no es el padre.

Por esta razón señaló que puso el caso a disposición de las autoridades porque desea que todo se aclare.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar