Nacionales_portada_slider

Una mujer de 22 años y un hombre de 24 fueron asesinados en Sabana Perdida en un confuso accidente

La madrugada de este viernes resultaron muertos de varios disparos dos jóvenes en un confuso hecho en el sector Lotes y Servicios, Sabana Perdida en Santo Domingo.

Las víctimas fueron identificada como Samantha Rodríguez de aproximadamente 22 años y Emmanuel Nova de 24 años quienes fueron sorprendidos a tiros en el exterior de la casa de Samantha.

Según los familiares de Emmanuel Nova, el matador quien luego de cometer el hecho emprendió la huida, es un mayor pensionado de la policía y actualmente se desempeña como.carnicero en un mercado, pero hasta el momento no ha sido identificado.

Hay muchas versiones, entre ellos que el matador era pareja de la joven asesinada y por celos cometió el hecho. Pero ni los familiares ni vecinos tienen información exacta de lo sucedido.

Con gran pesar los padres de Emmanuel Nova exigen justicia. Escuchemos lo que nos dijeron.

En tanto, segun los vecinos de la joven fallecida solo tenia 1 mes en el sector, y lo unico que saben de ella es que vivia con su hija de 2 años.

No pudimos contactar a los familiares de esta joven, pero seguiremos dandole seguimiento a este caso hasta qur las autoridades puedan esclarecerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar