Nacionales

Una mujer a cargo de su hija no vidente pide ayuda para no ser desalojada

Santo Domingo.-Una señora que vive con tres nietos y su hija no vidente residentes en Brisas del Este en Sabana Perdida, manifestó que tiene hasta este mes para que abandone la pequeña vivienda que lleva poco más de dos años sin poder pagar.

Roxanna Francisco Parra no pudo evitar la tristeza que le invade, ante la amenaza de que a fin de este mes la sacarán abruptamente de esta pequeña vivienda forrada sólo de cinc. El estado de ánimo que luce no es para menos, y es que se siente impotente de no poder aportar al hogar tras perder su visión, luego del parto de su primer hijo.

Cuando llegamos a la vivienda ubicada en Brisas del Este en Sabana Perdida municipio Santo Domingo Norte, su abuela Lourdes María Parra alias Lulú venía un tanto cansada de recorrer varios barrios de la zona.

Contó que también se alimentan por la caridad de los vecinos, señalando  que al igual que su hija no tiene cédula de identidad, tampoco sus nietos de 15, 8 y 5 años de edad tienen acta de nacimiento.

La situación por la que está atravesando esta familia también ha conmocionado a los vecinos, que imploran la intervención de alguna  institución del gobierno, fundación o mano amiga.

La familia dijo que durante cuatro años estuvieron pagando 1,500 pesos por el alquiler de la propiedad, pero que luego las cosas se complicaron a tal punto, que se dificultaba conseguir los alimentos.

Para cualquier colaboración o ayuda pueden ponerse en contacto con sus vecinos llamando a los teléfonos 829-840-0755 y 829-787-5494

Por Gregory González

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba