Nacionales_portada_slider

Identifican presunto delincuente cayó abatido en sector Villa Linda

Fue identificado hace unos momentos el presunto delincuente abatido la madrugada de hoy en el sector Villa Linda, Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes del orden, donde además resultó herido otro hombre que lo acompañaba.

Se trata de Rubert Carrasco Medina (Badolio), quien era perseguido de manera activa por estar siendo señalado como uno de los agresores del teniente coronel retirado Marcial Hermógenes Ramón Sánchez, en una acción criminal perpetrada la noche del pasado día 19 en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Mientras que el herido durante la intervención policial desplegada la mañana de hoy es Rafael Peña Veras (Baby Ray), de 28 años.

En poder del hoy occiso y el herido se ocuparon dos pistolas, entre ellas una marca Colt, calibre 45, número 9153G70.

El reporte preliminar del caso refiere que “Badolio” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por efectivos policiales que repelieron una agresión a tiros.

Mientras que su acompañante Peña Veras (Baby Ray) se encuentra interno el referido centro de salud, donde recibe atenciones.

El enfrentamiento a tiros, siempre de acuerdo al reporte preliminar, se registró en la calle Principal del sector Villa Linda, Hato Nuevo, donde los agentes avistaron al “Badolio”, y a Peña Veras (Baby Ray), quienes de inmediato la emprendieron a tiros.

Los agentes actuantes narraron que fue en esas circunstancias que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas mortales a “Badolio” y las que presenta Peña Veras (Baby Ray).

Al hoy occiso y el herido se les atribuye, además, haber causado heridas de bala a Leonardo Antonio Almanzar Paulino y al raso Víctor Alfredo Peña Pascual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar