Montecristi- Una persona resultó muerta y otro con heridas al perder el control en un camión cargado de guineos en la carretera Duarte, sección Villa García.

Mientras que Argenis Jiménez Valenzuela de 25 años de edad fue ingresado a la sala de emergencia del centro asistencial de Villa Vásquez al presentar trauma a nivel cervical y herida en el pabellón auricular izquierdo.

La médico legista identificó a la víctima como Patricio Deca de 34 años de edad de nacionalidad haitiana, mismo que residente en la comunidad de Palo Verde.

De acuerdo al informe del órgano investigador Argenis, perdió el control del camión marca Daihatsu color rojo placa L232740 y el fallecido se desprendió de la parte trasera de dicho camión, siendo investido por otro vehículo que transitaba en dirección opuesta y cuyo conductor emprendió la huida.

Hay que resaltar que esa calle que comunica las comunidades de Villa Garcia y Villa Vasquéz no está en condiciones, ya que presenta un deterioro que perjudica la estabilidad en el tránsito.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version