Nacionales_portada

Un joven ingeniero fue asesinado de dos disparos para atracarlo

 
 
Un ingeniero fue asesinado de dos disparos en la cabeza, por dos personas no identificadas en una ferretería entre las avenidas Doctor Defilló con Gustavo Mejía Ricart. Los asesinos huyeron de la escena del crimen en una motoclicleta.
 
La víctima fue identificada como Ezequiel Minaya de 25 años quien trabajaba en la remodelación de la Ferretería Fidel desde hacía cuatro semanas.
 
El fallecido residía en Villa Mella, Santo Domingo Norte, los abordaron para quitarle una cadena y un reloj; cuando él intentó sacar su pistola le dispararon dos veces y le llevaron el arma.
 
Uno de los presentes al momento del hecho, contó que conoce al ingeniero desde que tenía cinco años porque trabaja con su padre y lo definió como una persona con principio.
 
El hecho ocurre días después que el Gobierno incrementara el patrullaje en las calles del país con la participación de miles de miembros de las Fuerzas Armadas. 
 
Según versiones de vecinos del lugar donde ocurrió el asesinato, una patrulla se encontraba a pocos metros del lugar, pero al parecer no escucharon los disparos a tiempo. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu