Nacionales_portada

Un hombre pagó RD$ 90 mil para asesinaran su expareja

 

La Policía apresó ayer a cuatro presuntos delincuentes acusados de herir a  una mujer  frente al colegio “María Inmaculada”, ubicado en el Ensanche Luperón, de esta Capital.
 
Los detenidos fueron identificados como Francis Radhamés Morillo (El Podri), Neftalí de Jesús Almonte, George Antonio Núñez Benítez y Edgar Alexander Holguín Álvarez, quienes  alegan que fueron contratados por el exconcubino de Parola Cedeño Corporán, de 45 años, para que la asesinaran.
 
El prevenido De Jesús Almonte narró a los investigadores que fue contactado por un tal “Alex”, para que cometieran la agresión por la suma de RD$90,000.00.
 
Alegó, además, que “el trabajo” de atacar a tiros a la señora Cedeño Corporán frente al Colegio “María Inmaculada”, fue encargado por Francisco Antonio Pérez Castillo, ex concubino de la víctima. Este último será sometido a la justicia en las próximas horas.
 
La Policía precisó que a los prevenidos se les ocupó la pistola Carandai, con la que el prevenido De Jesús Almonte disparó contra la señora Cedeño Corporán. También se les ocupó una segunda pistola, cuya numeración y marca es verificada.
 
Con relación al caso es perseguido un tal "Alex", señalado como la persona que pagó una primera partida de 30 mil pesos a los agresores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar