Nacionales

Un hombre murió y dos resultaron heridos en un colmado en la carretera Sánchez

Un hombre de unos 50 años murió y dos empleados que fungían como deliverys fueron heridos en un asalto a un colmado en el barrio San Miguel del kilómetro 8 y medio de la carretera Sánchez.
Según residentes en el sector, el hecho ocurrió a las 8:57 de la noche de este martes en el colmado Richard, ubicado en la calle Esther Rosario esquina calle C del Barrio San Miguel en el Distrito Nacional.
Explicaron que dos sujetos llegaron al establecimiento con fines de asaltarlo a lo que se resistieron, resultando muerto de varios disparos el señor Mariano Vargas Santos.
Vargas Santos residía en Estados Unidos, y según explican los vecinos tenía tan solo 15 días que había llegado al país a supervisar la construcción de una vivienda.
Los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años, y Pedro Domingo Alcántara, de 27, quienes permanecen internados en dos centros de salud, el primero con una herida de arma de fuego en el costado derecho; y el segundo en la rodilla izquierda.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, para realizar las investigaciones de lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba