Nacionales

Un hombre murió electrocutado en Los Guaricanos

Este sábado un hombre murió electrocutado y dos personas resultaron heridas incluyendo una niña de doce años por un alto voltaje en la comunidad de San Luis.

El muerto es German D Óleo de 40 años empleado del Ayuntamiento del Distrito municipal a San Luis, según sus familiares recibió la descarga eléctrica en momento que se disponía a conectar un televisor, D Óleo residía en la calle luca Zapata del sector el caliche. Sus familiares, amigos y vecinos de Germán D Óleo los describieron como una persona sería y trabajador. Su cuerpo es velado en la funeraria municipal de San Luis.

Mientras un adulto y una niña de 12 años resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo, fueron atendidos en el hospital traumatologico Doctor Darío Contreras.El hecho ocurrió cerca de la 7 de la noche .
Los vecinos del referido sector denunciaron que con frecuencia los equipos electrónico se dañan por los frecuentes alto voltaje en el poblado de San Luis.

Hicieron un llamado a la distribuidora de electricidad Edeeste reparar las redes eléctricas, para evitar que más personas sean electrocutados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar