Nacionales

Un hombre muere en Capotillo en supuesto enfrentamiento con la Policía

Enfrentamientos a tiros se registraron este domingo en el barrio Capotillo entre moradores y la policía. Un presunto microtraficante murió en el hecho.
La manifestación inició pasadas las 7 de la mañana, un grupo de encapuchados, se lanzó a las calles en señal de protesta por la muerte de Zuamy Encarnación de 31 años al que la DNCD señala como microtraficante de drogas.

Un carro Toyota Corolla del 1987 fue incendiado por los manifestantes en la calle Josefa Brea esquina Nicolás de Ovando.
El Comité Dominicano de los Derechos Humanos y dirigentes comunitarios de la barriada denunciaron que la protesta obedece a la presión que tienen los miembros del organismo antidrogas contra la juventud del sector.

La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público apresaron a 3 personas y decomisaron 800 porciones de un polvo presumiblemente cocaína y cientos de gramos de un vegetal que parece ser marihuana, en tres operativos simultáneos realizados en el sector de Capotillo, Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar