Nacionales_portada_slider

Un hombre muere electrocutado y otro al ser golpeado por un exhibidor de botellones de agua

La Policía informó que  investiga las circunstancias en que tres hombres murieron ayer en hechos separados,  uno al caer del segundo nivel de su casa  en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, otro al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico en Invivienda y el tercero al caerle encima un exhibidor de botellones de agua en Higüey, provincia La Altagracia.

La uniformada identificó a las víctimas como Iván Adonis Victoriano, de 22 años; Pedro Julio Morel de la Cruz, de 58, y Julián Hidalgo, de 71, respectivamente.

Victoriano, quien residía en el sector Santa Cruz, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, falleció electrocutado al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico mientras instalaba una valla publicitaria en la carretera de Mendoza, en Invivienda, Santo Domingo Este, según declaró su primo Pedro de Oleo Rodríguez.

De su lado, Morel de la Cruz, domiciliado en el sector Los Tres Brazos, murió a causa de trauma contuso en el cráneo, según el diagnóstico del médico legista actuante, y según su hermano Juan de la Cruz, de 42 años, la tragedia ocurrió cuando su familiar pintaba el segundo nivel de su vivienda donde  sufrió la caída mortal, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

En cuanto al septuagenario Hidalgo, un médico legista diagnosticó su fallecimiento a causa de traumatismo en el cráneo, que sufrió al caerle encima un exhibidor de botellones de agua de un colmado ubicado en la calle principal del sector Matachalupe, en Higüey, junto al cual se encontraba sentado en estado de embriaguez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar