Nacionales_portada_slider

Un hombre mata a otro porque convivía con su ex pareja

Oficiales policiales persiguen a un hombre que mató anoche a otro de varios machetazos, en la comunidad de Doña Ana, San Cristóbal, porque alegadamente convivía con su ex concubina desde hacía dos meses, situación que advertía no estaba dispuesto a soportar.

Gabriel Francisco Guzmán Reyes, de 28 años, quien residía en la calle principal de Doña Ana, murió a causa de múltiples machetazos en la cabeza, el cuello, el brazo derecho, el pecho, la espalda y el vientre, certificó la doctora Bélgica Nivar, médico legista.

Un informe preliminar indica que Guzmán Reyes fue ultimado anoche a 10:00 por Sostelio Leonilda Casilla Martínez (Comanchi), quien huyó del lugar luego de cometer el hecho.

Maritza Benzán Mejía, de 23 años, ex concubina de Casilla Martínez (Comanchi), informó a los investigadores de la Policía, que éste cometió el hecho por celos, debido a que ella llevaba dos meses conviviendo con Guzmán Reyes (hoy occiso), situación que molestaba a su ex compañero sentimental.

Vecinos del lugar dijeron que Casilla Martínez (Comanchi) se presentó a la vivienda de Guzmán Reyes, y sin mediar palabras le propinó varios machetazos en la cabeza, el pecho, la espalda, el vientre y la mano derecha, causándole la muerte.

Dijeron que Guzmán Reyes estaba acompañado de una niña de nueve años cuando fue ultimado.

La señora Benzán Mejía dijo que se había separado de Casilla Martínez (Comanchi) debido a los abusos y malos tratos que éste le daba.

La Policía persigue al homicida para someterlo a la justicia a fin de que responda por el crimen cometido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar