Nacionales

Un fuego reduce a cenizas dos viviendas y un negocio en Gualey

Santo Domingo,RD.- Un incendio afectó este miércoles a dos viviendas y un negocio en un hecho registrado esta mañana en el sector Gualey del Distrito Nacional.

El fuego se produjo cerca de las 11 de la mañana cuando un alambre del tendido eléctrico calló encima de las viviendas, que, al ser de madera se incendiaron por completo sin dar tiempo que los residentes pudieran salvar sus ajuares.

Natividad Doñe García propietaria del negocio donde por más de 15 funcionaba una tienda y un salón de belleza sostuvo que perdió todo lo que tenía justo hoy cuando se inició la reapertura de los negocios.

Tres familias que suman al menos 10 personas quedaron a la intemperie por lo que piden la ayuda de las autoridades ya que no tienen un techo donde quedarse.

Esta tarde los miembros del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional tuvieron que regresar a sofocar el poste de luz que se estaba incendiando nuevamente.

Aunque el siniestro se propago rápido, afortunadamente les dio tiempo de salir de las viviendas por lo que se no se registraron víctimas fatales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar