Nacionales_portada_slider

Un año como medida de coerción a tres de implicados en muerte de tres hombres

La jueza de Atención Permanente del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís conoció este martes la medida de coerción a tres de los implicados en el asesinato de 3 choferes encontrados en una fosa en Juan Dolio la semana pasada.

La magistrada Farida Abud, acogió la solicitud de prisión preventiva del Ministerio Público a Hansel Mercedes, la ex sargento Luz Divina Ramírez y Hugo Antonio Zorrilla, este último hijo de un teniente coronel de la AMET. Los tres imputados deberán cumplir un año de reclusión en las penitenciarías de La Romana, San Pedro y Najayo mujeres.

Durante la realización de la misma se presentaron inconvenientes como un forcejeo entre miembros de la PN y familiares de las víctimas ya que los últimos pretendían entrar al palacio de justicia por la fuerza.

Familiares de las víctimas que estaban presentes en la sala de audiencias se sienten indignados al escuchar las declaraciones de los imputados. Escuchemos a Manuel Arredondo hermano de una de las víctimas.

También en las afueras del edificio permanecían amigos de los familiares de las víctimas quienes con pancartas vociferaban pidiendo justicia.

Se recuerda que por este hecho la semana pasada le fue impuesta medida de coerción a otros dos implicados señalados como parte de esta banda llamada «Los Verdugos de la fosa»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar