Nacionales_portada_slider

Ultiman agente policial cuando intentó impedir atraco en un pica pollo de Villa Mella

Santo Domingo Norte.- Desconocidos ultiman a un miembro de la Policía cuando este intentó evitar un atraco en un pica pollo en Villa Mella.

Cristophel Turbi Ruiz, 28 años de edad, cédula No 225-0066121-4, que residía en la calle quinta No. 50, sector casa vieja de Villa Mella, falleció la noche de este martes, en el pica pollo ubicado en la Av. Hermanas Mirabal; entre Buena Vista II y Buena Vista I, en Villa Mella.

Según la información preliminar, Turbi Ruiz murió a causa de herida por proyectil de arma de fuego en región supra clavicular con salida en cara anterior de cuello.

El hecho se produjo cuando el hoy occiso se encontraba en el referido lugar, junto a Oscar Arturo Berroa Díaz “Pega To” y su novia, María Magallanes Montero,  esperando un servicio en el referido lugar.

A su llegada, uno de los agresores sacó un arma de fuego y dijo: “a ti era que te buscaba” provocándole varios disparos que provocaron su muerte y cargando con el arma de reglamento del oficial, informó Oscar Arturo Berroa Díaz.

Mientras que el segundo agresor supuestamente despojaba al seguridad del negocio, Felipe Belén Marte, de 27 años de edad, de su arma de reglamento, una escopeta marca Maverick, cal 12, No MV15475K, propiedad de la compañía de seguridad PROCOM.

En bolsillo delantero derecho del pantalón de Turbi, se encontró la suma de RD$ 8,000 pesos, US$ 05 dólares, 100 pesos chileno, sus documentos personales, tres tarjetas de bancos y un celular marca Samsung note 4, color blanco, IMEI 990004947728204, el cual estaba al lado del cuerpo;

El cadáver fue enviado a patología forense para los fines correspondientes.

De inmediato, las autoridades activaron la búsqueda de quienes cometieron el crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar