Nacionales_portada

Ubaldo Jiménez alcanza su victoria número 6 de la temporada

 

DETROIT.-El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó en forma impresionante hasta la séptima entrada, y los Indios de Cleveland conectaron tres triples productores frente al novato Drew Smyly, para imponerse este martes 4-2 a los Tigres de Detroit.
 
 
Jiménez (6-4) toleró una carrera y cinco hits en seis entradas y dos tercios, en las que ponchó a cuatro enemigos y dio un solo boleto. El derecho llegó al encuentro con 42 pasaportes en 56 innings este año.Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2, Ramón Santiago de 3-1.
 
 
Yankees 7 
Tampa Bay 0
 
NUEVA YORK.-Russell Martin conectó un grand slam para poner fin a las penurias que habían enfrentado los Yankees con las bases llenas, y Andy Pettitte volvió a brillar en la lomita, para que Nueva York blanqueara este martes 7-0 a los Rays de Tampa Bay.
 
 
Shields (6-4) se vio saboteado en los albores del juego por la inestable defensiva de los Rays. Los Yankees anotaron dos carreras sucias en el primer episodio gracias a un error del campocorto Elliot Johnson. Los Rays cometieron tres errores en el encuentro.
 
 
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-1.Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una anotada y Alex Rodríguez, de 4-0, con una anotada. 
 
 
Kansas 1 
Minnesota 0
 
 
KANSAS CITY, Misuri .-El panameño Bruce Chen superó este martes en el duelo de pitcheo al dominicano Francisco Liriano, al hacer que una carrera solitaria en la segunda entrada resultara ventaja suficiente para que los Reales de Kansas City se impusieran 1-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
 
 
Liriano (1-6) recibió sólo cuatro hits en seis entradas, pero tres de ellos llegaron en el segundo episodio, cuando los Mellizos fracasaron en realizar una doble matanza que resultó costosa ya que permitió al cubano Brayan Peña batear un sencillo productor de la única anotación.
 
 
Baltimore 8 
Boston 6  
 
 
 
BOSTON .-El dominicano Ronny Paulino puso fin a una noche en que se había ido sin hits, al pegar un sencillo productor en la décima entrada, para remolcar la carrera de la ventaja, y los Orioles de Baltimore se impusieron este martes 8-6 a los Medias Rojas de Boston.
 
 
Por los Orioles, el dominicano Ronny Paulino de 5-1 con una anotada y una producida.Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada.
 
 
Toronto 9 
Chicago Sox 5 
 
 
 
CHICAGO .-Colby Rasmus pegó de 5- 5, incluido un jonrón, para que Ricky Romero lograra su séptima victoria, y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.
 
 
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-1, dos anotadas.Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2, una anotada, una producida.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar