Nacionales_portada

UASD suspende docencia a partir de las 2:00 de la tarde

 

Las autoridades de la UASD, junto al presidente Fernández llevarán a cabo la sesión solemne del TC, aniversario del padre de la Patria y aniversario de la Constitución
 
A pesar de que la actividad con motivo a la celebración de la sesión del Tribunal Constitución (TC) encabezada por el presidente Leonel Fernández está programada para las 6:00 de la tarde, la Universidad Autónoma de Santo Domingo anunció la suspensión de la docencia a partir de las 2:00 de esta tarde en el Aula Magna.
 
La celebración de la sesión solemne del TC coincide con la conmemoración hoy del 199 aniversario del natalicio del fundador de la República, Juan Pablo Duarte, y el segundo aniversario de la Constitución de la República.
 
El Tribunal Constitucional  es presidido por el doctor Milton Ray Guevara, y lo integran además, Víctor Joaquín Castellanos, Lino Vásquez Samuel, segundo suplente del presidente; Justo Pedro Castellanos y Rafael Díaz Filpo.
 
También el doctor Víctor Gómez Bergés, Leyda Margarita Piña, primer suplente del presidente; Idelfonso Reyes, Jottin Cury David; Hermógenes Acosta, Ana Isabel Bonilla, Wilson Gómez Ramírez y Katia Miguelina Jiménez.
 
En la audiencia, participarán además, el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, y las demás autoridades del centro.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar