Nacionales_portada_slider

UASD recolecta un millón de firmas en apoyo a Venezuela

Santo Domingo.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Vicerrectoría de Extensión, inició desde ayer la recolección de un millón de firmas para exigirle al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, la inmediata derogación del Decreto que declara a Venezuela como “una amenaza  inusual y extraordinaria para su seguridad nacional”.

La actividad la encabezó el vicerrector, Rafael Nino Fèliz y el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Alberto Efraín Castelar Padilla, en la explanada de la biblioteca Pedro Mir de la casa  estudios.

El maestro Fèliz señaló que la primera Universidad del Continente Americano abre este espacio de solidaridad con ese país sudamericano, porque entiende que esa nación  no representa ningún peligro, razón por la que la academia siempre ha luchado por la soberanía de los pueblos.

Indicó que esta recolección de firmas que se lleva a cabo en sus 19 centros regionales que existen en el país.

Hizo un llamado a los profesores, empleados y estudiantes  a que apoyen a Venezuela en esta lucha por el bienestar de su pueblo y de todos los ciudadanos que componen la región.

De su lado, el embajador de Venezuela, Castelar Padilla, agradeció el apoyo y destacó la solidaridad que siempre le ha manifestado la República Dominicana a su país.

Esta recolección de un millón de firmas se estará desarrollando durante los días 23, 24 y 25 de marzo, tanto en la sede central de la UASD como en los Recintos, Centros y Subcentros, en horario de 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu