Nacionales_portada_slider

Tumulto durante entrega de cédula en Junta del Distrito Nacional

Un tumulto se produjo hoy en el Centro de Cedulación ubicado en la Junta Electoral del Distrito Nacional, cuando decenas de ciudadanos que acudieron al lugar en busca de la nueva cédula inconformes por la lentitud del proceso rompieron la fila.

Cansados de esperar corrieron hacia a la puerta central de la Junta del Distrito Nacional para tratar de entrar todos al mismo tiempo.

La seguridad militar electoral tuvo que emplearse a fondo para imponer el orden y un empleado de la Junta Central Electoral llamaba a la calma con un megáfono.

Las quejas son múltiples de ciudadanos sobre el proceso de expedición de la nueva cédula de identidad y electoral que inicio este lunes de manera gradual.

En el centro ubicado en la Oficialía Civil de la calle Doctor Delgado hubo denuncias de que buscones venden turnos entre 300 y mil pesos.

En este centro se entregaron 200 tickets que había disponible para el primer grupo que llegó, la mayoría en la madrugada, aunque se garantizó la atención a los demás ciudadanos que acudan en el horario dispuesto.

Personas que solicitan cambio de datos en su plástico no reciben el documento de inmediato.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar