Nacionales

TSE rechaza instancia contra la juramentación de autoridades del PRSC

El Tribunal Superior Electoral rechazó ayer la instancia sometida por Modesto Guzmán en contra de la juramentación de las autoridades electas durante la asamblea del 17 de Septiembre del 2017 y autorizo a realizar el acto este domingo. La actividad es organizado por la facción del partido Reformista que encabeza Federico Antun Blatle.
Durante la audiencia los abogados del partido enviados por Federico Antum presento cinco elementos probatorios de la legalidad de la asamblea de septiembre del 2017.
Entres las pruebas están una copia del acta de la asamblea realizada el mismo día a la misma hora, pero en un hotel, donde Modesto Guzmán resulto electo segundo vicepresidente del Partido, por lo que no entienden porque quiere intervenir en la juramentación que se hará el domingo.
Mientras Francisco Martínez, también abogado del partido pidió al tribunal que se rechace la instancia por no existir elementos requeridos por la ley para darle cabida.
Mientras el abogado de Modesto Guzmán rechazó cada una de las argumentaciones de los representantes del Partido.
A la audiencia realizada en el salón del Tribunal Superior Electoral asistieron reformistas de ambas facciones de esa organización.
Que se declarara inadmisible, la rechazo por considerar que no pudo mostrar violación de derecho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar