Nacionales_portada

TSE conocerá este viernes el conflicto del PRD

 

Andrés Bautista, presidente designado de una de las facciones del Partido Revolucionario Dominicano considera que el Tribunal Superior Electoral debe rechazar los recursos presentados por Miguel Vargas porque no son parte de sus atribuciones.

Bautista, entiende que por tratarse de situaciones disciplinarias del PRD e internas de la organización no debe intervenir.

Responde así al hecho de que el Tribunal Superior Electoral fijó para este viernes a las nueve de la mañana el conocimiento de la demanda en nulidad y el recurso de amparo presentado por Miguel Vargas.

Para algunos miembros de la dirección del PRD y dirigentes; el mismo hecho de que se busque la nulidad de la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional es una legitimación de su legalidad.

 

Este martes la dirección del partido blanco designada por la Comisión Política se reunió con presidentes municipales, provinciales y enlaces para concretar detalles de la reunión del otro Comité Ejecutivo Nacional convocado para el próximo domingo a las diez de la mañana en el hotel Dominican Fiesta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba