El Tribunal Superior Electoral aplazó para el 16 de febrero cuatro recursos referentes a los conflictos internos del Partido Reformista Social Cristiano.

La disputa por la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano pica y se extiende.

El Tribunal Superior Electoral está apoderado de varios recursos que buscan que se defina quien es el titular de la organización, luego de que la Comisión Ejecutiva destituyera a Federico Antún Batlle de la presidencia y en su lugar nombrara a Víctor Bisonó.

Uno de los expediente fue interpuesto por Quique Antún con el fin de que sea anulada su destitución y otros tres fueron incoados por Bisonó que busca la nulidad de las resoluciones emitidas por la Comisión de disciplina del Partido, que sigue un proceso en su contra.

Ito Bisonó dijo además que pedirá la rendición de cuentas entregada por Antún a la Junta Central Electoral para evaluarla.

La audiencia fue aplazada para comunicación recíproca de documentos.

El tribunal también, se reservó el fallo de un recurso de amparo contra la presidenta de la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, interpuesta por el reformista Epifanio Abad Nepomuceno quien busca ocupar el puesto dejado por el regidor Catalino Sánchez del PRM asesinado el año pasado.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version