Nacionales

TSA rechaza medida cautelar de CND

Santo Domingo. – La Cervecería Nacional Dominicana informó que se acogerá al reciente fallo emitido por el Tribunal Superior Administrativo (TSA) en favor de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia) como resultado de haber elevado un recurso contencioso como medida cautelar ante la sentencia sancionadora emitida por ProCompetencia el pasado mes de diciembre.  

La decisión de la organización ha sido tomada en respeto a la institucionalidad y pese a su desacuerdo con la medida, continuará tomando las acciones legales necesarias para seguir defendiendo el caso con las evidencias disponibles.

Se recuerda que, a finales de 2018, CND interpuso una medida cautelar frente a la multa interpuesta por Procompetencia mediante resolución 018-2018 con propósito de demostrar ante la alta corte, las pruebas y argumentos que avalan a CND como una empresa respetuosa de las legislaciones nacionales, así como arrojar luz sobre la realidad del mercado de cervezas actual, que difiere con los argumentos contenidos en la resolución emitida por ProCompetencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar