Nacionales_portada_slider

Tribunal Superior Electoral y la UASD impartirán curso sobre Justicia Electoral

Santo Domingo. –    El Tribunal Superior Electoral (TSE), a través del Centro de Investigación y Capacitación de Justicia Electoral y Democracia (CICJED) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, impartirán un curso sobre Justicia Electoral.

La capacitación va dirigida a profesionales y estudiantes del Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación Social y carreras con interés en materia electoral.

Será impartido en la modalidad virtual este sábado 12 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana, cuando se inicia la primera jornada de capacitación.

En esta oportunidad los miembros o militantes de partidos, movimientos o agrupaciones políticas, también podrán ser partícipes y recibir la capacitación en este curso.

La formación es parte de un amplio programa que está desarrollando el Tribunal Superior Electoral, para la capacitación del personal que hace posible que la alta corte logre los objetivos por los cuales fue creada.

Las clases serán impartidas en modalidad virtual por la plataforma Zoom, de 9:00 de la mañana a 1: 00 de la tarde.

La segunda jornada educativa será impartida el sábado 19 de marzo, en el mismo horario.

Los interesados en inscribirse en este curso gratuito, pueden dirigirse al Colegio de Abogados de la provincia   Barahona o al centro UASD de esa misma ciudad.

Para información y formalizar su registro de inscripción también pueden llamar a los números telefónicos, 809-505-2273 y 809- 535-0075 Ext. 5000/ 5002.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu