Nacionales_portada

Tribunal Superior Electoral ordenó retención de recursos a facción del PRI

 

El Tribunal Superior Electoral ordenó la retención de los recursos a la facción del PRI que encabeza Trajano Santana acogiendo un recurso interpuesto por la otra facción de esa organización política.
El organismo tomó la decisión hasta tanto se resuelva la litis a lo interno del Partido Revolucionario Independiente.
 
La medida cautelar había sido interpuesta por el grupo encabezado por Julio Jiménez que se oponen a la alianza hecha por el grupo de Trajano Santana con el PRD.
 
Sin embargo el tribunal rechazó un recurso de amparo introducido por un grupo del Partido Cívico Renovador para que se deje sin efecto la alianza con el PLD encabezada por el dirigente Zorrilla Osuna.
 
La entidad fue apoderada este lunes de un expediente movimiento político Fuerza Dominicana en el Exterior para que se revise la decisión de la Junta Central Electoral sobre el rechazo a la legalización como partido político.
 
Mientras que otros recursos pendientes de fallo serían resueltos en el transcurso de la semana entre ellos el que busca la nulidad de los poderes otorgados al presidente del Partido Reformista para que decida cuna alianza. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar