Nacionales_portada_slider

Tribunal revoca decisión de excluir pruebas en contra de Víctor Díaz Rua 

Santo Domingo:- El Ministerio Publico continuó este lunes con la incorporación de pruebas en contra de los implicados del caso Odebrecht, luego de que las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional revocaran su decisión de excluir, entre las evidencias documentales presentadas contra el imputado Víctor Díaz Rúa, un CD que contiene información financiera de sus empresas.

En total fueron 10 las pruebas presentadas hoy por el Ministerio Publico a traves del interrogatorio realizado a la especialista Jissel del Carmen Paulino Cáceres.

El ministerio público, presentó  un recurso de oposición, a la decisión que excluía una serie de pruebas en contra del exministro de obras públicas Víctor Díaz Rua, y que fue acogido por el tribunal, variando así su posición inicial.

Tras esta decisión, la defensa técnica así como el imputado Díaz Rua aseguraron que el tribunal está parcializado al tiempo en que restaron importancia a las evidencias presentadas este lunes.

El juicio a los 6 implicados en el caso Odebrecht que lleva más de 3 meses ventilándose en los tribunales, continuará este martes a Las 9:00 am donde el ministerio público seguirá con el interrogatorio a su testigo número 11 de 28 que tiene previsto entrevistar.

Por: Fabiola Nuñez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu