NacionalesProvincias

Tribunal renovó por tres meses la prisión preventiva a Marlín Martínez

El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial Duarte, renovó por 3 meses más la prisión preventiva contra Marlín Martínez, imputada por el crimen de Emely Peguero, y rechazó los pedimentos que hizo su defensa técnica.

Desde las 10 de la mañana hasta pasada la una de la tarde, la audiencia se dirimió entre incidentes de la defensa técnica de Marlin Martínez, que solicitó la suspensión del conocimiento de la revisión, alegando que la notificación para la convocatoria contenía errores que provocaban indefensión.

Lo ponderado en tal petición encontró rechazo en el Ministerio Público, que consideró se trató de errores de forma y no de fondo.

Rechazado el pedimento, la revisión a la prisión preventiva fue desarrollada en un breve tiempo, encontrando acuerdo en la defensa técnica de Martínez y el ministerio público sobre la no variación de los presupuestos, lo que hacía invariable la medida de coerción inicial.

Este 23 de agosto habrá de cumplirse el primer año del crimen de la adolescente, que encuentra a su familia aun sin ver materializado el resarcimiento por el hecho.

El segundo tribunal colegiado, conocerá este próximo 29 de agosto el inicio del juicio de fondo en contra de los imputados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar