Nacionales

Tres policías implicados en robo RD$38 millones a Caribe Express

La policía señaló a Esterling Riquelvin Vilorio, el mismo autor del asalto a un camión de Vimenca el año pasado, como el cabecilla del reciente robo perpetrado a una unidad remesadora de Caribe Express, en el que sustrajeron 38 millones de pesos.

Por el caso fueron detenidos 3 policías y 10 civiles se encuentran prófugos.

Según la policía, Esterling Riquelvin Vilorio (alias el grande) fue quien dirigió la banda de asaltantes que el pasado lunes sustrajo 38 millones de pesos de uno de los vehículos de la remesadora Caribe Express, en Villa Altagracia. De dicha suma solo fueron recuperados Un millón 800 mil pesos.

El mencionado cabecilla se encuentra prófugo al igual que otras 9 personas, entre ellas una mujer identificada como Franchesca Florián, quien compró los celulares con los que hicieron los contactos.

Por el caso solo están detenidos los cabos de la policía Johan Manuel Terrero y Ángel Gregorio García y el raso Luis Alfredo Pichardo.

En los detalles ofrecidos la policía no aclaró si actuaron en complicidad con empleados de la empresa.

Este caso pone en evidencia la deficiencia del sistema, ya que “El Grande”, había sido sindicado el pasado año como autor del robo de 250 mil pesos en efectivo y 7 millones en cheques y aun se encuentra prófugo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar