Nacionales_portada

Tres meses de prisión preventiva para implicados en muerte de tres personas en Yaguate

El juez de atención permanente de San Cristóbal impuso 3 meses de prisión preventiva para los dos implicados en la muerte de tres personas en la comunidad de Yaguate, San Cristóbal.
 
La acción pautada para las nueve de la mañana fue conocida pasado el mediodía. El juez Jelvin Koury Lorenzo encontró que había indicios para enviar a prisión por tres meses a Lorenzo Guzmán Martínez y a Julio Alejandro Castillo García.   
Están implicados en la muerte del señalado sicario Juan Félix Cordero Febles (Copelín), el camionero Abraham de los Santos y el sargento mayor de la policía Luis Méndez Sepúlveda.
 
Guzmán es el dueño de la finca donde habría sido asesinado Juan Félix Cordero Febles (alias Copelín), pero niega vinculación con el hecho.
 
Castillo García no quiso hablar a la prensa, pero su abogado y su madre, señalaron que sólo cargó el cadáver de Copelín bajo amenazas del sólo conocido como “Maestrico”, alegado autor material y quien se encuentra prófugo.
 
Los familiares y abogados de dos de las víctimas piden que se llegue hasta las últimas consecuencias. 
Por el hecho también se investiga al ex teniente coronel de la DNCD, Johan Liriano quien, trascendió extraoficialmente, habría sido interrogado este miércoles en el Palacio de Justicia de San Cristóbal.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba