Nacionales_portada_slider

Tres meses de prisión preventiva para acusado de robar medidores eléctricos en Villa Consuelo

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas de la Unidad de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Wilfredo Aybar Soriano, imputado de sustraer varios medidores de electricidad en perjuicio de la empresa EDEESTE.

El tribunal acogió las pruebas presentadas por el ministerio público que estuvo representado por la procuradora fiscal Santa Reyes, adscrita al departamento Litigación Inicial.

De acuerdo a los hechos, en fecha 15 de marzo del presente año, aproximadamente a las 6:15 a.m., en la calle Baltazar Álvarez del sector Villa Consuelo, el imputado sustrajo cuatro medidores eléctricos.

Aybar Soriano fue sorprendido con un saco de hilo en sus manos, el cual contenía en su interior los aparatos, siendo arrestado en flagrante delito por el Primer Teniente de la Policía Nacional Ricardo Fermín Alcántara, quien se encontraba patrullando por el lugar.

La Fiscalía del Distrito le otorgó al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 379 y 401-4 del Código Penal Dominicano.

Wilfredo Aybar Soriano deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu