Nacionales_portada_slider

Tres detenidos por robo a piloto accidentado

Santo Domingo.- La Policía informó que apresó a tres hombres que saquearon las pertenencias del piloto del helicóptero que se estrelló ayer encima de una vivienda del sector Maquiteria, en Santo Domingo Este.

“Ahora:PN apresó tres hombres,incluyendo el que se observa introduciendo su mano en bolsillo de piloto accidentado. tres hombres,incluyendo el que se observa introduciendo su mano en bolsillo de piloto accidentado”, dijo el vocero de la Policia, Máximo Báez Aybar a través de su cuenta de Twitter.

El detenido es Iván Amauris Durán Batista de 24 años, a quién se le ocupó en su poder la cadena robada al piloto accidentado.

El piloto Oliver Gutiérrez, único tripulante de la aeronave, resultó con una pierna lesionada tras la caída, y al ser auxiliado por vecinos del lugar le robaron una pistola, su celular, un anillo y su cartera, informó una fuente policial.

Vecinos presenciaron como la nave se tambaleaba mientras iba cayendo y narraron que el piloto voceaba: “quítense, quítense, ayúdenme por favor, voy a aterrizar”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar