Nacionales_portada_slider

Trasladan dotación policial de San Cristóbal

Santo Domingo.- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo hoy que fue trasladada la dotación policial  de San Cristóbal donde los últimos días  se han registrada hechos violentos que han terminado con la vida de varias personas.

Castro Castillo manifestó que específicamente fueron removidos los órganos investigativos y operacionales de esa provincia sureña.

 Además, el jefe policial anunció que tienen previsto reforzar la capacidad operativa, así como una serie de reuniones para identificar  las debilidades  de la institución.

 El pasado domingo Yerle Aneudy Heredia (Morao) asesinó en secuencia a cuatro hombres e hirió a otros tres en distintos sectores de este municipio, en menos de tres horas, con quienes supuestamente tenía deudas pendientes relacionadas con una carrera de motocicletas, asuntos pasionales y drogas.

Horas más tarde  Morao, de 26 años, se disparó a la cabeza y en el acto hirió en el tórax a Fernando Fidel Medina, de 60 años, un triciclero que transitaba por el lugar, en el sector Villa Fundación.

“Morao” fue trasladado de urgencia al el hospital Ney Arias Lora por las delicadas condiciones de salud , donde, posteriormente, murió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu