Nacionales_portada_slider

Trasladan cuerpo de Orlando Jorge Mera a la Funeraria Blandino

Santo Domingo. -En estos momentos está siendo trasladado el cuerpo del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde continuará su velatorio.

Mañana, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), le rendirá un homenaje en su Casa Nacional, el acto está pautado para la 1:00 de la tarde. Acto seguido el cuerpo de Jorge Mera será trasladado al Cementerio Puerta del Cielo, donde recibirá cristiana sepultura

Presidente Luis Abinader emitió el decreto 298-22 que declara duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio del presente año, por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera.

Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, que ayer antes del medio día llegó hasta el despacho del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y le disparó hasta matarlo, se encontraba desde la media tarde bajo control del Ministerio Público.

De acuerdo con una nota del Ministerio Público con el relato de los hechos, el homicida huyó del lugar y llegó a la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, no lejos del Ministerio de Medio Ambiente, y le entregó la pistola a un cura a quien le dijo que había matado a una persona a la que no identificó.

Este hombre y el ministro Jorge Mera, de acuerdo con versiones de allegados, eran amigos desde la infancia y se trataban como si fueran hermanos.

Más sobre Orlando Jorge  Mera

Orlando Jorge Mera fue designado ministro de Medio Ambiente en agosto de 2020 por el presidente Luis Abinader.

Jorge Mera nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco y de doña Asela Altagracia Mera Checo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba