Nacionales_portada

Trasladan a un hospital de Miami al senador Amílcar Romero para chequeos

 

El senador Amílcar Romero  fue trasladado esta tarde a la ciudad de Miami, Estado Unidos, para ser sometido a chequeos médicos cardiovasculares, en un avión ambulancia desde el aeropuerto internacional del Higüero de Santo Domingo.

De acuerdo con la información ofrecida por la oficina senatorial de Romero, éste viajó en compañía de su esposa Saskia Jorge de Romero, su hija Shiara, la doctora Rosario Valdez  y otros familiares.

El legislador de la provincia Duarte, y exsecretario de Agricultura salió por la referida terminal a las 1:30 de la tarde rumbo al hospital Dearth Medicar Center de La Florida.

Romero fue atendido en CEDIMAT, Plaza de la Salud, donde se le sometió hace varias semanas a dos cateterismos y en la mañana de hoy, tras varios chequemos médicos, se recomendó su traslado a un hospital de Miami para continuar con  su tratamiento.

“Informamos que el senador Amílcar Romero se encuentra en condiciones estables de salud y que se ha determinado trasladarlo a un  hospital de Estados Unidos como forma de realizase chequeos médicos y brindarles un mayor descanso clínico´´  informó su esposa la señora Saskia Jorge de Romero.

Asimismo agradeció la solidaridad  que han manifestado cientos de personas por diferentes vías.

A  CEDIMAT,  donde se encontraba recluido el congresista antes de ser trasladado a EEUU,  acudieron a verlo  la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño de Fernández, el presidente del Senado, Reynaldo  Pared Pérez, y los senadores  Wilton Guerrero, Dionis Sánchez, así como varios funcionarios del sector agropecuario, entre ellos el viceministro de Agricultura,  Luis Gutiérrez; el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD),  Radhamés Valenzuela y el subdirector administrativo Alexis  Camilo, además el empresario  Marcial Najri, entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar