Nacionales

Tras hechos delictivos en Pedro Brand, sus residentes dicen sentirse atemorizados

El municipio de Pedro Brand se ha convertido en escenario de distintos sucesos delictivos. Los residentes se sienten atemorizados y aseguran que la mayoría no son nativos ni residentes de allí.

Así lo explican los moradores, quienes dicen que cada día la delincuencia se adueña del municipio.  Dijeron que las autoridades olvidan que en Pedro Brand viven personas con miedo de salir a las calles.

Se recuerda que en el municipio de Pedro Brand en el kilometro 24 de la autopista  Duarte, los hermanos Omar y Alex López conocidos como los mocanos cayeron abatidos por agentes policiales luego de ser autores de la muerte de por lo menos a 6 personas, así como herir de gravedad al sargento mayor policial Enmanuel Jesús Tavares, entre otros delitos.

Meses más tarde en el mismo municipio desapareció el 25 de junio del 2015 la niña Carla Massiel Cabrera, un hecho que según las autoridades está resuelto y por el cual se procesa a Dawin José Trinidad

El caso más reciente es la muerte del teniente coronel Juan Antonio Terrero de 55 años, quien ultimaron de varios disparos para robarle, según la Policía.

Este martes también en Pedro Brand se escenificó la persecución de Brayan Félix Paulino, mientras huía de un gran contingente policial.  A Félix Paulino se le acusa de ser el coautor de tres asaltos en entidades bancarias en compañía del fenecido Jhon Percival Matos.

Moradores piden a las autoridades a tener mano dura con la delincuencia y prestarle atención a Pedro Brand en cuestión de educación, calles y servicios básicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba