Reunión. José Ignacio Paliza, presidente de Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo anoche que, luego de la Dirección Ejecutiva realizar su primera reunión tras las elecciones presidenciales y congresuales, conformó comisiones de trabajo que rendirán informes en dos semanas.

Paliza explicó que ese organismo decidió designar una comisión de evaluación de los resultados electorales, encabezado por el presidente de la Comisión de Estrategia, Roberto Fulcar.

Esta comisión evaluará las 29 provincias donde se obtuvieron las senadurías y las que ganó la oposición, que fueron La Romana, San Juan y el Distrito Nacional.

De igual forma, Paliza resaltó que se apoderó a la Escuela de Formación Política Ivelisse Prats, que dirige Manuel Conde, y a la Secretaría de Educación del PRM, que dirige Rafael Santos, para que junto al vicepresidente Eddy Olivares, establezcan una comisión que organice un taller de inducción para los 29 senadores y 145 diputados.
Destacó el crecimiento de las mujeres legisladoras, sumando ahora 69, 63 de la cuales son del PRM.

Además, indicó que se está trabajando en los reportes de gastos de los fondos para entregarlos a la Junta Central Electoral. También se evaluarán las razones por las que la votación de los dominicanos ha ido bajando en los últimos procesos electorales, en relación al padrón electoral y el porcentaje de participación, en especial el voto en el exterior.

Casa Nacional

Encuentro
Inició de manera puntal a la 5:00 p. m. y concluyó a las 8:00 p. m. En el mismo estuvieron Eddy Olivares, Milagro Ortiz Bosch, Roberto Fulcar, Josefa Castillo, entre otros miembros.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version